Viernes 24 de Noviembre del 2017
Viernes 24 de Noviembre del 2017

¿Fan de la música? Descubre cuales son los mejores parlantes portátiles

Para disfrutar siempre de la mejor calidad de música

Los-mejores-parlantes-portatiles

 

Muy pocas personas se sienten cómodas llevando cables o viéndolos cruzar parte de sus instalaciones. Es incómodo, de muchas formas, e incluso pueden causar accidentes cuando no están bien puestos. Ante esto, la tecnología Bluetooth se vuelve una buena opción, sobre todo si quieres mantener tu música favorita en todo lugar.

Y es aquí cuando los altavoces de última generación nos sorprenden con  su desarrollo.

¿Quieres comprar uno y aún no sabes por cuál optar? Hoy te vamos a recomendar cuatro que han sido calificados en estos dos últimos años como los mejores en las tiendas.

Atento y prepara la tarjeta de crédito:

sony-SRS-BTS50

 

EL DE VIAJE

Muchas veces, cuando queremos adquirir algo, confiamos en el nombre de la marca. Y eso nos pasó con los parlantes de Sony, una marca que siempre resalta por su alta calidad.

Se trata de los SRS-BTS50, un accesorio de 400 gramos y de autonomía de 10 horas que es muy fácil de llevar. El equipo posee la valiosa conexión a través de Bluetooth y, aún mejor, también reconoce tu dispositivo al chocarlo con el parlante gracias a la tecnología NFC.

sony-SRS-BTS50

 

¿Su punto fuerte? Posee dos formas de sonido: una para disfrutar de forma personal y otra en modo Surround, la cual se logra inclinando el altavoz hacia arriba. Además es súper resistente al agua y se puede llevar cómodamente a un campamento.

Precio promedio: 170 dólares

Logitech-UE-Mobile-Boombox

 

EL ECONÓMICO

Y también colorido, si tenemos que calificarlo desde ahora. El Logitech UE Mobile Boombox es el parlante que todo joven que no quiera cables atravesados en su camino quiere.

Se trata de un equipo pequeño, de apenas 298 gramos, con un diseño muy juvenil y moderno. Nuevamente, tenemos un accesorio con batería de larga duración que puede apilarse con total tranquilidad en otros de su tipo.

¿Su punto fuerte? puede tener hasta dos dispositivos conectados a la vez a través de Bluetooth, sin interferencias incómodas.

Y claro, lo que también te convencerá es su precio, ya que está poco más de 100 dólares.

Disponible en rojo, azul, negro, verde y demás.

Advance Acoustic elWTX-1000

 

EL RETRO

Este es uno de los que más nos gustó en la lista, no solo por su diseño, sino por su compatibilidad. Se trata del parlante de la empresa “Advance Acoustic”, elWTX-1000.

Como los otros modelos, también reproduce vía Bluetooth sin perder calidad. Tampoco se registran interferencias de sonido en su reproducción.

Pero también puedes usarlo con equipos más antiguos, incluso algunos de los años 70, gracias a sus diversas opciones de conectividad por otras vías.

Esta es la clase de equipo que uno busca para mantener el buen sonido de tu Tablet, computadora, laptop o Smartphone, un todo en uno.

Puntos extra por su diseño clásico, perfecto para los que adoran el estilo retro.

¿Su costo?, aproximadamente 200 dólares, pero lo valen.

Philips-Fidelio-Soundbar-HTL9100

 

PARA LA CASA

Pero no todos los parlantes son para tus equipos móviles. Un parlante sin cables para tu “Home Theater” le dará un agregado tecnológico a tu hogar.

Para este fin, los Philips Fidelio Soundbar HTL9100 son perfectos. Se trata de una serie de parlantes tubulares que se pueden conectar tanto por Bluetooth como por puertos HDMI, conexión óptica, y demás.

Los Philips Fidelio Soundbar HTL9100 poseen una autonomía de 10 horas y pesan 9.4 kilogramos. ¿Lo más agradable? El diseño, súper futurista y perfecto para tu decoración. ¿El precio? Aproximadamente 850 dólares.

Tienes para elegir, como en bodega.

 

¿Cuál fue tu favorito?

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang