Viernes 21 de Septiembre del 2018
Viernes 21 de Septiembre del 2018

¿El iPhone 6 tendría un nuevo modelo de cargador?

¿Así se vería este equipo al lado del iPhone 5?

nuevo-cargador-iphone-6

 

Como te comentábamos hace algunos días, diversos portales especializados en telefonía parecen asegurar que la presentación del iPhone 6 sería mañana 9 de setiembre. Y a pocas horas de la esperada conferencia de prensa, más detalles siguen circulando en las redes sociales.

Uno que ha llamado mucho nuestra atención es aquel que se refiere al cargador del nuevo equipo de Apple, el cual tendría un diseño diferente a sus predecesores.

¿Será realmente así?

nuevo-cargador-iphone-6

 

UNA IMAGEN BAJO SOSPECHA

El portal especializado “iPadizate” fue el que mostró una curiosa toma en donde se observaría el nuevo cargador de la empresa para su teléfono móvil.

Dicho accesorio es pequeño y desmontable, y se parece mucho a los adaptadores que se pueden encontrar en el mercado como reemplazo del original de la empresa.

¿Pero entonces por qué se sospecha que es un producto real?

Al observar la imagen con cuidado, revisando las líneas escritas en su reverso, se observa claramente la inscripción “Designed by Apple in California”, frase que aparece en todos los equipos originales de la empresa.

Si bien esta no es una prueba que muestra su total veracidad, ha llamado mucho la atención de los usuarios ya que el nuevo diseño se ve bastante atractivo.

 

FUNCIONAL

Como explica “iPadizate” el renovado cargador busca competir directamente con los accesos de corriente tipo USB, los cuales ya son usados por varias marcas.

La forma y el tamaño también se ven más agradables, haciendo que el accesorio sea más fácil de manipular, enchufar o desconectar. Las formas redondeadas son también agradables a la vista.

Apple no ha confirmado esta información, manteniéndonos nuevamente en suspenso hasta el evento oficial de lanzamiento. ¡Qué nervios!

nuevo-cargador-iphone-6

 

DATOS LIBRES

Pese a que tenemos muchas ganas de ver ya el equipo en nuestras tiendas, aún muchas páginas dicen que el móvil podría tardar más de lo esperado.

Al parecer, y como cuenta lavanguardia.com, habría un pequeño retraso en la producción de las pantallas de este móvil, lo que afectaría sus llegadas a las tiendas del mundo.

La información parece haber sido confirmada por la agencia Reuters, la cual recogió algunos comentarios de los proveedores de Apple, los cuales estarían teniendo dificultades para sus entregas.

Pese a que esto nos puede poner nerviosos, esta es una información que tampoco ha sido confirmada por ningún ejecutivo de la empresa del desaparecido Steve Jobs.

¿Qué podemos hacer? Parece que solo esperar.

Recuerda que puedes encontrar más datos aquí:  iPhone 6

¡Nos vemos!

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang