Viernes 14 de Diciembre del 2018
Viernes 14 de Diciembre del 2018

Resumen de la Semana en Habla Smart

Entérate de las últimas novedades tecnológicas de esta semana en Habla Smart.

Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril

 

La Apple Macbook Air de 12 pulgadas está programada para Abril

Finalmente ya tenemos una fecha tentativa para el lanzamiento del primer equipo Apple de este año: la Macbook Air de 12 pulgadas, uno de los aparatos más mentados en los últimos años por quienes adoran las novedades tecnológicas.

Abril ha sido el mes elegido y aunque no tenemos un día preciso, ya los usuarios de Apple están calentando motores para su adquisición.

Las filtraciones del Macbook Air han sido variadas, e incluso algunos se han animado a hacer versiones habladas de este gadget.

Lee la nota completa aquí

 

Steam streaming

 

Steam ofrece una alternativa para hacer streaming de juegos

Steam empezó en enero a retransmitir vía streaming sus partidas de los videojuegos de moda, aprovechando así la amplia plataforma que posee relacionada con este rubro.

La función de transmisión streaming se une a los amplios beneficios que ofrece, permitiendo que sus usuarios elijan la partida que quieren ver y la disfruten sea en tiempo real o en archivos.

Lo mejor de todo es que los miembros de la plataforma pueden elegir si quieren o no permitir que otros vean sus partidas, e incluso pueden permitir o no que escuchen lo que van diciendo mientras juegan.

Luego de su versión beta, muchos han dicho que este es una de las mejores propuestas del año.

Entérate de todo aquí

 

Facebook Places

 

Facebook Places: Los tips de lugares le hacen la competencia a FourSquare

“Facebook Places” tiene una nueva y curiosa función que, según varios especialistas, bien podría hacerle frente a un grande como FourSquare.

“Facebook places” es un servicio que te permite conocer algunos de los lugares más importantes de diversas zonas de tu país y del mundo.

En base a su gran data de archivos y datos en general, el portal ha creado un mapa completo de los establecimientos más populares del momento, los cuales son recomendados, calificados o mencionados por sus millones de usuarios.

Una propuesta interesante para los viajeros y también para los que se pierden de vez en cuando en su propia ciudad.

Si quieres conocer más detalles lee la nota completa aquí

 

Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

 

Conoce la nueva tablet de Dell: la Venue 8 7000

La vimos por primera vez el año pasado, en un evento de Intel, pero finalmente este año descubrimos plenamente este equipo que bien podría ser uno de los favoritos de quienes gustan trabajar con tablets.

La Venue 8 7000 tiene una extrema fineza. Con apenas 6 milímetros de grosor, este es uno de los equipos más delgados, de su tipo, en el mercado. Y esta sensación aumenta al ver que también tiene un área de trabajo bastante amplia ya que posee un marco fino que permite que la pantalla ocupe prácticamente toda la superficie de la tablet.

En total, el usuario dispone de 8.4 pulgadas de trabajo que con una resolución QHD de 2560 x 1600, lo que te garantiza imágenes nítidas y de perfecto color.

Almacenamiento interno de 16GB y la posibilidad de ampliar espacio con una tarjeta microSD. Tú decides cuánto es lo que necesitas.

Para conocer todos los detalles haz click aquí

 

Conoce la Storm E-bike, una novedosa bicicleta eléctrica

 

Storm E-bike, una novedosa bicicleta eléctrica

La Storm E-Bike es una bicicleta eléctrica que solo esperaba recaudar 75 mil dólares en indiegogo y ya casi llega a los dos millones y medio de dólares.

En primer lugar hay que especificar que esta bicicleta eléctrica es todo terreno, perfecta para aquellos que quieren un transporte rápido y seguro por la ciudad.

Hecha de acero resistente, la Storm E-Bike puede ser un tanto pesada, pero es tan recia que podrá acompañarte por mucho tiempo, o al menos eso dicen sus creadores.

Con llantas de 4.8 pulgadas de grosor que soportan perfectamente el peso de un persona adulta robusta, este medio de transporte no solo es comparable a una motocicleta ligera, sino también rápida, alcanzado los 20 kilómetros por hora.

La Storm E-Bike es recargable, y con una carga diaria puede recorrer hasta 50 millas con normalidad, sin que su motor y su batería ocupen mucho espacio.

Lee la nota completa aquí

 

Sigue atento a las últimas novedades tecnológicas en Habla Smart.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang