Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

A renovar el móvil.

Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

 

No cabe duda que Huawei ha entrado con fuerza al mercado local, con una serie de estrellas que en poco tiempo se han robado las miradas de todos. Y el Ascend P7 es uno de ellos y el más reciente ingreso que tendrá Movistar.

Este celular es parte de la alta gama de la empresa china, y con varios puntos fuertes, es una buena opción para los que gustan de los móviles amplios sin necesidad de que estos sean realmente pesados.

Vamos a conocerlo.

Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

 

PODEROSO Y LIGERO

El Ascend P7 ha sido elaborado con tecnología de punta, y es capaz de trabajar sin problemas gracias a su procesador HiSilicon Kirin 910 quad-core a 1.8GHz y sus 2GB de RAM. Posee también un almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de ser expandido con tarjetas microSD.

El Android elegido para su trabajo es el 4.4.2 KitKat, un buen OS de trabajo y de entretenimiento, además de funcionar con la interfaz Emotion UI. No tendrás problemas al correr los principales programas de la PlayStore.

Con lo que respecta a diseño, el Ascend sigue la tendencia de los metales, con una carcasa que combina el siempre resistente Gorilla Glass 3 con metal en sus bordes.

En este punto te sorprenderá que en sus cinco pulgadas podrás disfrutar de la mejor resolución de pantalla IPS LCD, sin que esto signifique que tendrás un equipo pesado en tus manos. El P7 tiene las siguientes medidas: 139.8 x 68.8 x 6.5 mm, y apenas pesa 124 gramos, menos que muchos celulares que incluso son más pequeños.

Delgado, bonito y rápido. Lo básico cien por ciento aprobado.

Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

 

VENTANA AL MUNDO

Si hay algo que resalta de sobremanera en este celular son sus dos poderosas cámaras. Y cuando decimos poder, es porque realmente nos han sorprendido.

La cámara principal es del 13 MP, uno de los números más altos del mercado actual. Las fotos en exteriores son perfectas, y también lograrás buenas capturas de noche. Con lo que respecta a video, graba en HDR 1080 30fps, ofreciéndote estabilidad y bastante versatilidad.

La cámara frontal no solo se limita a las videollamadas, porque con 8MP los selfies te quedarán espectaculares.

Autofocus y flash LED, detección de rostros y de sonrisa y también geo-tagging. Un celular que reemplazará tranquilamente tu cámara digital.

ascend p7 (4)

 

LOS EXTRAS

Huawei afirma que su batería es una de las más poderosas del mercado, y para alguien que escucha todo el día música y que navega por internet cada tanto puedo decir que este celular cumple. Su máxima de 22 horas en red  2g y sus 422 horas en Stand-by son realmente convincentes.

Por otro lado, este es el celular perfecto para los que quieren navegar por la red todo el día a máxima velocidad. Sus prestaciones con la red 4GLTE te dejarán sin aliento.

Un celular que te hará ingresar por la puerta grande al mundo de la tecnología china.

¿Te gustaría uno? Recuerda buscarlo en tu plan favorito en los módulos de Movistar.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

7 Respuestas para Huawei Ascend P7: Un alta gama del gigante asiático

  1. volga vilcarromero dice:

    la marca aun no es muy conocida en Peru pero esta muy bien posicionada en europa

  2. Marco dice:

    Yo lo tengo desde hace varios meses y estoy más que contento. Funciona muy bien y es rápido. La cámara de fotos no es su fuerte en general pero es aceptable. La trasera de cristal hace que sea resbaladizo pero con una funda se soluciona. El móvil es ligero y bonito. Lo recomiendo 100 por cien.

  3. Movi Amigo dice:

    Alguien sabe cuando llega a movistar México y en que precio estará??

  4. isabel dice:

    con todas las descripciones pues es buen celular… ojala salga pronto a la venta… pero de que esta bueno pues promete.

  5. hola para cuando sale ala venta el celular y cuanto va acostar

    hola para cuando esta en las tiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang