Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

Resumen de la Semana en Habla Smart

Conoce las últimas novedades que trajo esta semana Habla Smart.LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

El LG Watch Urbane es un paso más en el desarrollo de relojes inteligentes de la empresa surcoreana. Con un diseño menos deportivo y mucho más elegante, este smartwatch aprovecha lo mejor del metal para poder ofrecernos detalles de primera y comodidad como nunca. Además, se parece tanto a nuestros accesorios que podría pasar tranquilamente por uno de ellos.

En líneas generales, la forma y el peso han sido pulidos para que casi no sientas el equipo en pulsera, con menos grosor y una pantalla básica aparentemente común.

La correa es intercambiable y puede ser adaptada tranquilamente a tu estilo, dándote la posibilidad de elegir el más acorde a tus necesidades.

Mira el video y entérate de todas sus características aquí.

GNOG: el extraño juego hecho por artistas

 

GNOG: el extraño juego hecho por artistas

Gnog es uno de los nuevos videojuegos que se lanzarían este año y que más allá de su colorido y sus formas bastante alocadas, nos muestra que el mundo de la tecnología siempre sabe cómo sorprendernos. Porque este juego realmente es extraño. Y ya verás por qué.

El artista Samuel Boucher es el cerebro detrás de la idea de realizar un juego diferente en donde el arte también se plasme de alguna forma.

En líneas generales, se trata de una plataforma tipo rompecabezas, la cual debes descubrir paso a paso. Cada “pieza” es la parte de un ser con muchas particularidades. Y cada parte tiene sus propias formas, secretos y trucos. La idea es que puedas darle “vida” a lo caracteres pasando nivel a nivel hasta poder ver realmente cómo es este “individuo”.

Lee la nota completa aquí.

 apple spring foward

 

Apple Spring forward: Estas son las novedades del Apple Watch y la MacBook

El “Spring forward”, es el evento de Apple más esperado del principio del año. Como esperábamos, la gran estrella del evento fue el Apple Watch, el accesorio wearable de la empresa de Steve Jobs y que viene con varias prestaciones que podrían causar envidia en sus competidores.

Además Apple no podría cerrar su evento sin hablar de las novedades en su MacBook. Sí, la portátil estrella de los diseñadores se renueva, ahora más ligera y fina que nunca, consume mucho menos energía que su antecesor y no tiene ventilador.

Por otro lado, se confirmó que más instituciones empezarán a acoger Apple Pay, entre ellas varias líneas de banco. Además, el tema de la salud no fue dejado de lado, siendo reflejado en las aplicaciones Health y Home Kit.

Para conocer más a detalle todo lo presentado ingresa aquí.

 

Con la app Lookfor encuentra a tus amigos en medio de una multitud

 

Con la app Lookfor encuentra a tus amigos en medio de una multitud

¿Alguna vez has ido a un concierto y no has tenido la menor idea de cómo localizar a tus amigos? ¿Quedaste con tu enamorada o enamorado en el mall y no logras verlo entre toda la gente que está en el Patio de Comidas? No te preocupes más. Hasta para esto hay una aplicación que puede ayudarte a hacerlo todo más fácil.

Su nombre es “LookFor” y es una App sencillísima que con un funcionamiento simple logrará darte una solución rápida a tu problema. El funcionamiento de “LookFor” es batante sencillo. Simplemente elige un color en la paleta de sugerencias, la aplicación lo recordará.

El siguiente paso es notificar qué color has elegido y a quién buscas o quiénes te buscarán. Al llegar al lugar en donde debes reunirte, solo enciende la App y levanta el brazo con ella, dejándola a la vista de todos. Inmediatamente la aplicación empezará a emitir una luz del color que elegiste, la cual abarcará toda tu pantalla. Así será visible desde una larga distancia y rápidamente podrás ser localizado.

Mira el video y más detalles aquí.

Conoce el Samsung Galaxy E7: Un equipo justo y necesario

 

Conoce el Samsung Galaxy E7: Un equipo justo y necesario

Conoce el Galaxy E7, el nuevo ingreso de Movistar que no solo combina algunas de las mejores prestaciones de esta compañía especializada en tecnología, sino también todas la ventajas del OS Android.

Este equipo tiene un procesador quad-core de 1.2 GHz, con el cual podrás trabajar sin problemas con diversas aplicaciones, así como ejecutar hasta los mejores juegos del momento. Completa el cerebro de este móvil los 2GB de memoria RAM que posee, así como una memoria interna de 16GB y una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 306. Con Android 4.4.4 KitKat y la posibilidad de usar doble SIM chip, este celular se adaptará muy bien a tu estilo de vida, permitiéndote autonomía personal y laboral en un solo Smartphone.

¿Quieres conocer todos los detalles y características?

Lee la nota completa aquí.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang