Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

¿El Galaxy S6 te deja desinstalar Apps, incluyendo las de Samsung?

Limpiando el celular

galaxy s6

 

Una de las cosas que suele preocuparnos es el espacio libre disponible que tiene nuestro nuevo celular. Y, si eres de los que revisa punto por punto su nueva adquisición, de seguro has notado que algunos móviles ya vienen con buena parte de su memoria interna mermada por una serie de aplicaciones de fábrica.

Los Smartphone de la serie Galaxy son uno de ellos y por mucho tiempo, con su gran cartera de APPs preinstaladas, nos dejaron pensando si era realmente necesario tener tantos programas. Bueno, con el S6 no sufrirás por eso ya que esta vez serás tú quien decida cuáles quieres en tu móvil y cuáles no.
El Galaxy S6 te deja desinstalar Apps, incluyendo las de Samsung

 

LIBERANDO ESPACIO

Como han confirmado los desarrolladores de ese celular, el Samsung Galaxy S6 permite a los usuarios “eliminar” buena parte de las aplicaciones que ya vienen instaladas por defecto, a fin de que puedas realizar una limpieza completa de tu memoria y optimizar tu celular.

Entre los programas que se podrán “eliminar” se encuentran la Calculadora, S Health, S Voice, entre otras, lo que nos permitirá agilizar nuestro espacio y decidir plenamente cómo personalizar nuestro celular.

Lo mejor de todo es que si “descartas” algunas de estas aplicaciones por voluntad propia podrás nuevamente instalarla sin problemas desde la PlayStore o la tienda de apps de Samsung.

El Galaxy S6 te deja desinstalar Apps, incluyendo las de Samsung

 

¿Y por qué Samsung apuesta por el libre albedrío?

Bueno, la empresa surcoreana seguramente analizo la gran cantidad de páginas que existen en la web en donde se enseñaba, de una u otra forma, a acabar con estas Apps que, en muchos casos, eran totalmente inservibles para el usuario. Y como el cliente siempre tiene la razón, había que darle la posibilidad de expresarlo.

¡Bien por ellos!

El Galaxy S6 te deja desinstalar Apps, incluyendo las de Samsung

 

OJITO, OJITO

Si bien el anuncio de Samsung ha sido bien recibido por la comunidad, nunca faltan personas escépticas. Y son ellos quienes finalmente descubrieron que Samsung no te ayuda a “eliminar” totalmente las Apps en cuestión (por eso las comillas desde el inicio, muchachos).

Verás, luego de que desinstales la App nativa de la empresa, puedes revisar todo tu listado de aplicaciones y notar que esta se encuentra deshabilitada. Sí, la idea es que no te quedes del todo sin el sistema, pero que tampoco lo rechaces sin darle una oportunidad. ¿Es esto bueno? Pues bien, la App dejará de consumir recursos en tu móvil ya que estará inactiva y, a largo plazo, ya ni te acordarás de su presencia. Seguramente pronto Samsung perfeccionará este sistema para que podamos personalizar nuestro móvil totalmente y sin restricción alguna.

Recuerda que para adquirir tu Galaxy S6 y S6 Edge, puedes hacerlo aquí.

Volveremos pronto con más datos para ti.

Nos vemos

 

Compártelo en:

4 Respuestas para ¿El Galaxy S6 te deja desinstalar Apps, incluyendo las de Samsung?

  1. yuri dice:

    hola personal de movistar muy buenos sus post. quiesiera saber si venderan el nuevo lumia 640xl que lo esperamos con ansias por fevor trainganlo es un buen equipo por lo que se vee en sus especificaciones

  2. Cesarin dice:

    Amigos de movistar buenos días, mi consulta es sobre información de presios y plan de los cel. Galaxy S6… Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang