Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

Destiny confirma nueva expansión: “La casa de los Lobos”

Para los gamers

Destiny confirma nueva expansión: "La casa de los Lobos"

 

Han pasado varios meses desde la última vez que hablamos de “Destiny”, el videojuego cooperativo que había causado sensación el año pasado entre los gamers y entre quienes también se iniciaban en este mundo.

Pero no creas que le fanatismo por este juego quedó ahí. Sus desarrolladores, aún con un mar de historias por explotar, continúan trabajando en nuevas expansiones que permitirán a los jugadores seguir disfrutando de este mundo de luchas, retos y armas.

Destiny confirma nueva expansión: "La casa de los Lobos"

 

MÁS ACCIÓN

El nombre de esta segunda expansión de Destiny es “La casa de los lobos” y finalmente ya sabemos cuándo será su fecha de lanzamiento.

Bungie la confirmó hace unos días, señalando el 19 de mayo como fecha deseada para esto.

Sobre la expansión sabemos que contará la historia de la Reina de Reef, la cual se encuentra buscando venganza. Ella fue traicionada por personas cercanas y, fiel al estilo del juego, ahora tendrá su revancha.

“La casa de los lobos” nos trae de este modo nuevas misiones, las cuales aumentan de dificultad con tres nuevos modos de juego.

Pero no solo eso, también sabemos que habrá una nueva raid, una mazmorra adicional y una arena cooperativa para que la diversión entre amigos no termine.

Y con lo que respecta a los equipamientos, también se ha confirmado que nuevas armas y armaduras estarán disponibles para ti y tu equipo.

Como ves, tendrás entretenimiento para rato.

Destiny confirma nueva expansión: "La casa de los Lobos"

 

LLEGA, LLEGA

Aún hay muchos detalles que desconocemos sobre esta expansión, pero seguramente los próximos días tendremos conocimiento de aún más cosas.

Por el momento, te invitamos a disfrutar del tráiler de la expansión que ya está disponible en YouTube:

 

 

Y si aún no has jugado Destiny te recomendamos que lo pruebes ya. El juego está disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, y garantiza horas de diversión, acompañados de gráficos y misiones de todo tipo.

Conoce más sobre Destiny en su página oficial.

Nos vemos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang