Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

Halo 5: Guardians llega el 27 de octubre

La nota Gamer de la semana

“Halo 5: Guardians” llega el 27 de octubre

 

Gamer que se respeta ha jugado alguna vez Halo. Y por eso, aunque la nueva versión del juego sea exclusiva para un solo tipo de consola, sigue llamando la atención de todo el mundo.

“Halo 5: Guardians” es el título de esta nueva entrega desarrollada por Microsoft Studios y de la cual ya tenemos noticias desde hace cierto tiempo. Pero la que más nos ha alegrado ha llegado hace poco: el juego ya tiene fecha de salida definitiva.

Empieza el ahorro y disfrútalo.

“Halo 5: Guardians” llega el 27 de octubre

 

LLEGA, LLEGA

La quinta versión de Halo saldrá a la venta el 27 de octubre de este año, como finalmente sus desarrolladores confirmaron. Exclusivo para Xbox One, la consola del gigante de la tecnología, Microsoft, el juego vuelve a traernos lo mejor de la acción, los disparos en primera persona, y las misiones de intriga que tanto nos gustan.

Los dos personajes principales revelados por el momento son Spartan Locke, un agente especial que tendrá que mostrar todo su talento para sobrevivir; y el Jefe Maestro, lo que nos permitirá también conocer cómo continúa la historia luego de Halo 4.

Quienes ya probaron el juego, gracias al extra de modo beta que venía en “Halo: The Master Chief Collection”, han tenido muy buenas críticas para la nueva entrega. Te dejamos el prólogo que ya conocimos al respecto:

 

 

Como ves, tendrás lo mejor de los gráficos, excelentes modos de jugabilidad y misiones que te mantendrán cien por ciento alerta en un juego que definitivamente no tiene pierde.

 

“Halo 5: Guardians” llega el 27 de octubre

 

PERO AÚN HAY CIERTA INTRIGA

Pese a que las revelaciones sobre Halo 5 iniciaron hace casi un año, aún no queda claro quién es el protagonista de la historia. Basta con decirte que en más de una ocasión los responsables del proyecto han dicho al público que serán ellos quienes deban descubrir “quién es la presa y quién es el cazador”.

Esta será una joya de los videojuegos que no podemos perdernos.

Y si las ansias te corroen, te invitamos a seguir las novedades sobre Halo 5 en su página oficial.

Recuerda que puedes dejarnos tus opiniones y sugerencias en nuestra sección de comentarios.

Adiós

Compártelo en:

One Response to Halo 5: Guardians llega el 27 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang