Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

Apple compra empresa para mejorar sus cámaras

¿Un equipo con mejoras llegará pronto?

Apple compra empresa para mejorar sus cámaras

 

Uno de los puntos flacos de Apple en el desarrollo de teléfonos celulares siempre ha sido la cámara. Si bien los iPhone han ido evolucionando en este aspecto, aún no logran equiparar la tecnología que otras empresas como Samsung o Sony han puesto en este punto del móvil que, definitivamente, es de vital importancia para los usuarios.

¿Y qué puede hacer la compañía para solucionar esto? La respuesta la hemos conocido hace tan solo unos días cuando se anunció una adquisición que podría cambiar el futuro de los lentes integrados de los Smartphone Apple.

Apple compra empresa para mejorar sus cámaras

 

UN ALIADO PODEROSO

La noticia dada a conocer por la prensa especializada nos confirmaba que Apple había comprado a la empresa israelí LinX Imaging. Si bien esta pequeña compañía tenía un perfil bajo, se ha hecho cierto nombre desarrollando cámaras para celulares las cuales son usadas por varias empresas del rubro.

Además, sabemos también que LinX Imaging se ha especializado en el desarrollo de la fotografía digital para dar a las cámaras la capacidad de tomar imágenes con una calidad comparable a la obtenida con las cámaras reflex, es decir, los equipos de trabajo profesional de muchos fotógrafos del mundo.

¿Te imaginas lo que se lograría teniendo tremenda tecnología entre manos?

Lograr esto no ha sido sencillo, pero los israelíes han casi perfeccionado la tecnología de apertura múltiple que permite un mejor manejo en el procesamiento de imágenes, apoyado siempre en sensores avanzados. Fotos perfectas en condiciones de poca luz, interiores e incluso en cortos tiempo de exposición respaldan todo esto.

Y el plus de todo es que esta tecnología ocupa el mismo espacio que las actuales cámaras de los celulares.

¡Quién no querría beneficios así!

Apple compra empresa para mejorar sus cámaras

 

BUENA JUGADA

Para mejorar hay que invertir, y 20 millones de dólares habría sido el precio pagado por la compañía estadounidense por este apoyo. Pero parece que el fin justifica los medios, y el trabajo entre ambas ha empezado en cuestión de días.

Por cierto, te gustará saber que esta clase de alianzas nos acerca aún más a la posibilidad de tener no solo videos, sino también fotos de ultra alta calidad, algo que las personas que trabajan con su celular todo el día sabrán aprovechar.

No sabemos más detalles al respecto, pero estamos seguros que este año Apple se lanzará con muchas sorpresas. En la batalla por ser la estrella tecnológica todo se vale. Y los beneficiados siempre seremos nosotros.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang