Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

LG G4: El 28 de abril conoceremos más sobre este Smartphone

La llegada de un grande

LG G4: El 28 de abril conoceremos más sobre este Smartphone

 

La invitación ya llegó a las redacciones de prensa de todo el mundo. LG presentará oficialmente su LG G4 en un gran evento que ya tiene fecha confirmada y que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En una tarjeta con un diseño bastante singular en donde podemos ver una cámara y botones muy parecidos a los del G3, el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana verá la luz el 28 de abril y muchos hemos sincronizado nuestras alarmas para relajar la espera.

Pero… ¿Qué sabemos del evento hasta el momento?

Vamos a hacer hoy una recapitulación de todos los datos que tenemos a la mano.

 LG G4: El 28 de abril conoceremos más sobre este Smartphone

 

EL SALTO GENERACIONAL

Lograr vencer los avances ya presentados con LG G3 debe haber sido bastante difícil para esta compañía. Recordemos que el LG G3 fue nombrado por el MWC 2015 como el mejor celular de la temporada, con una buena cámara, un buen procesador, una pantalla qHD y todo el poder que solo un buen equipo podría darnos.

Ante esto, sabemos que LG G4 busca ser un buen predecesor de este móvil, con un hardware de última generación, una cámara con tecnología de punta y materiales innovadores.

LG G4: El 28 de abril conoceremos más sobre este Smartphone

 

Con lo que respecta al diseño, sabemos que el LG G4 tendría un poco de flex, con una curvatura para mejorar su agarre y su uso con una sola mano. Esta es una tendencia actual entre los desarrolladores, aunque depende finalmente del usuario si resulta o no de su agrado.

El aluminio será el material estrella de la carcasa, aunque el celular podrá personalizarse un poco ya que podrás elegir entre diversos tipos de carcasa de plástico con acabados de piel natural. Habrá de todos los colores y con diferentes texturas para que puedas acomodarlo a tu estilo.

La batería de 3000 mAh te garantiza un buen rendimiento (un día de trabajo continuo y arduo sin problema alguno), además de permitirte separar la batería del móvil en caso de averías (algo que se agradece luego de probar las desventajas del mono bloque).

Los otros detalles sí son muy parecidos a los de su antecesor, como por ejemplo la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, buen trabajo en brillo y resolución de colores, un procesador Snapdragon 808 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y el ya conocido Android Lollipop (que promete una interfaz bonita, fácil de usar y súper organizable).

Sin embargo, aún no se ha confirmado cuánto de RAM tendremos entre manos. Si todo sale bien podrían ser 4GB. Crucemos los dedos.

LG G4: El 28 de abril conoceremos más sobre este Smartphone

MÁS QUE BONITO

Si te preocupa la cámara, te alegrará saber que su sensor principal será de 16 megapíxeles, mientras que tendrás otros 8MP para tus selfies. Perfecto en todo sentido.

Definitivamente este podría ser el celular del 2015. ¿Tú qué opinas?

Pronto te traeremos más detalles.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

7 Respuestas para LG G4: El 28 de abril conoceremos más sobre este Smartphone

  1. florencio dice:

    Me gustaria utilizar LG G4 y cuanto es costo en promocion, favor dar respuesta, gracias

  2. Deseo comprar para cambiar mi equipo, donde y que facilidades existe para los clientes antiguos.
    Gracias

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Saturnino!

      En la nota les contábamos la novedad del nuevo equipo, por el momento no hay novedades de distribución, los mantendremos al tanto

      ¡saludos!

  3. letizia dice:

    espectacular!!!!!

  4. edith dice:

    en la empresa movistar tendran los equipos de lg lg4 en que fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang