Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

LG G4: Conoce el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana (VIDEO)

Un monstruo

LG G4: Conoce el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana

 

LG se ha puesto las pilas este año. Luego de lograr quedarse con el título del “Mejor Smartphone del 2015″ con su LG G3, la empresa surcoreana no se queda atrás y ya prepara un nuevo caballito de batalla: el LG G4.

Realizándose en Londres, el día de presentación de este celular ya nos dio la mayor parte de los detalles que esperábamos de este móvil y vaya que nos hemos sorprendido.

Ahora te vamos a decir por qué.

LG G4: Conoce el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana

 

ELEGANTEMENTE BONITO

Tras el video promocional de rigor, el presidente de LG Europa, Brian Na, inició la presentación del nuevo dispositivo que tenía en manos.

 

 

Un detalle que saltó a la vista era la curvatura del móvil, algo que habíamos visto en la versión Beat de esta línea pero que no había convencido a todos. Te gustará saber que la curvatura de éste celular no es tan pronunciada, y se adapta interesantemente a la mano. La tapa trasera de cuero es removible, y por lo mismo, fácilmente de personalizar. Acabados de cerámicos, uso de tintes vegetales y ese lado ecológico que va bien con los nuevos tiempos.

Con lo que respecta a la pantalla, nuevamente se saca el jugo a esta parte del celular, con un panel IPS LCD con Quantum Dots. Punto a punto tendrás imágenes de alta calidad, colores vivos y  líneas bien definidas. Resolución QHD para los grandes con un 25% más de brillo que la competencia.

Con lo que respecta a la cámara, muchos se quedaron boquiabiertos porque pudieron ver el poder de la misma desde una gran altura: LG había puesto su móvil en el aire y tomado fotos desde un drone con él. ¿Los resultados? Claros y perfectos. Además, también señalaron que el LG G4 es el primer celular en tener un sensor de espectro de color al lado del flash, el cual permitirá al móvil reconocer luz y formas. ¡Y ni qué decir del enfoque!

Eso sí, la frontal se queda en 8 megapíxeles.

 

 

Del software ya sabíamos algo. Con Android Lollipop, este Smartphone le saca el jugo al minimalismo, con accesos directos prácritos, una pantalla de inicio correcta y las principales funcionalidades a la mano.

Por otro lado, la batería se queda en 3.000 mAh, una buena capacidad para los que tiene que salir de casa todo el día y no quieren quedarse sin celular en el camino.

 LG G4: Conoce el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana

 

LOS EXTRAS

Más allá de lo comentado sobre el hardware y el software de este equipo, otros detalles también resultaron interesantes.

Por ejemplo, ahora Google Maps se integra con la galería, lo cual nos permite conocer en dónde se tomaron las fotos en tiempo real.

El celular viene con unos audífonos bastante particulares, los cuales tienen un diseño deportivo interesante y bastante juvenil.

Eso sí, sobre los colores aún no tenemos nada claro porque, como en otras ocasiones, estos serán diferentes en cada país.

Ahora que ya sabes lo básico, ¿Te animarás a renovar tu móvil con uno de los más prometedores del año?

¡Cuéntanos! Nos leemos pronto

 

Compártelo en:

16 Respuestas para LG G4: Conoce el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana (VIDEO)

  1. Diana Pinedo Curi dice:

    Cuando saldrá a la venta y los precios serán accesibles?

  2. jose ricardo huaman cordova dice:

    Yo tengo un sansun s4 pero tuve un LG me lo robaron pero me gustaría tener el LG 4 mi línea es de movistar pospago como podria tener uno

  3. SE VE ELEGANTE FINO PODEROSO MAQUINA MUY VERSATIL Y DE AVANZADA TECNOLOGIA MUY FUTURISTA

    YO QUIERO UNO

  4. Maximo Garcia dice:

    Exelente modelo,me gustaria saber el precio y los planes.

  5. ULISES. ZAÑA dice:

    EXCELLENT. CELL. LG4. CUANTO ES EL COSTO PLAN POST PAGO.

  6. nicolas santos chinguel dice:

    Ese tipo de celular seria genial..me gusta lo renovare cuando termine de pagar mi g2 mini.lg es lo maximo traigan mas promociones..

  7. jerson quevedo vasquez dice:

    kiero un G4

  8. carlos ramos villegas dice:

    Que lindo equipo muy bueno quisiera uno gracias

  9. jimmy carlos dice:

    Me encantaría que me mantenga informado del celular porque estoy interesado.
    Saludos cordiales

  10. es fascinante .. peor lo tienen que lanzar de una vez por que samsung no se apodere en los mejores smartphone del año 2015… me parece agradable y me siento satisfecho con ese nuevo lg g4 … espero saber su lanzamiento del LG G4

  11. Sharon dice:

    Hola, se podrá canjear como se hacen con otros celulares? es decir se podrá cambiar el LG G2 o el G3 por el G4¿?

    Gracias.

  12. luis velazco dice:

    Cuando estará a la venta en plan post pago el G4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang