Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

Haz tu propio BB-8 Droid de Star Wars

La nota friki de la semana

Haz tu propio BB-8 Droid de Star Wars

 

Hay que ser sinceros. Cuando muchos vimos el primer tráiler de la nueva película de Star Wars reparamos inmediatamente en “el nuevo R2D2 naranja que rodaba por el desierto”. Ahora, con más detalles, sabemos que se trata del BB-8 Droid, un personaje que ya está llamando la atención de todos y que se ha convertido en uno de los más buscados de las redes sociales.

Y el fanatismo de algunos va más allá, incluso hasta el deseo de querer tener un artículo así entre sus manos.

Si este es tu caso, esta nota te encantará.

Haz tu propio BB-8 Droid de Star Wars

 

HÁGALO USTED MISMO

Un diseñador industrial llamado Christian Poulson presentó en su página oficial en la red un curioso diseño que él mismo había creado.

Se trata de una esfera que se mantenía en movimiento gracias a un pequeño dispositivo. Éste posee un mecanismo que le permite rotar constantemente, algo así como el sistema que se usaba en los antiguos “ratones” de nuestras computadoras.

Para que los dos estén juntos, Paulson hizo uso de unos imanes, los cuales le dan cierta independencia de movimiento a las dos partes de esta creación, pero al mismo tiempo las mantiene juntas.

Posiblemente es un mecanismo que no cualquiera desarrolla con facilidad, tal vez por eso mismo resulta sorprendente que la idea y su realización le tomo a este joven apenas un día. ¡Eso es talento, señores!

Así que ya sabes, si estás interesado en replicar este diseño puedes visitar su proyecto: https://www.behance.net/gallery/25464763/BB-8-Sphero-Droid

 

Y si aún no estás convencido, mira aquí como funciona:

 

 

Haz tu propio BB-8 Droid de Star Wars

 

NO ES LO ÚNICO

Y si lo tuyo no son las manualidades, no te sientas triste. Siempre podrás comprar el juguete de BB-8 Droid que Disney está preparando y que los fans ya están apuntando para poder adquirir.

El juguete, que contará con todos los detalles que hemos visto en este personaje, incluso rodará, y podrá ser controlado con un Smartphone.

El elegido ha sido Apple, así que el curioso juguete podrá ser manejado sin problemas desde un dispositivo iPhone a través de una app.

No se sabe si se animarán a ampliar este control a los equipos Android, pero posiblemente lo harían dependiendo de la demanda de este gadget.

Ahora cuéntanos, ¿Comprarías este juguete? No dejes de navegar por Habla Smart que tenemos mucha información para ti.

Saludos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang