Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

Las cosas que se descubren con tiempo extra

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

 

Hace unos días, mientras veía a uno de mis hermanos desempolvar una vieja versión de GTA, recordé algunos trucos que usábamos para obtener armas ilimitadas, poner a volar el avión e incluso hacer aparecer a Gokú en el juego (Sí, y encima lanzábamos una Genkidama sobre todos).

Cosas así son aún posibles en Grand Theft Auto V, el juego de carros y misiones que todo buen gamer ha jugado alguna y que sigue sorprendiéndonos con el paso de los días, semanas y meses.

Por eso hoy, porque somos buenos, te vamos a contar algunas de nuestras locuras favoritas que no deberías dejar de probar.

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

 

DE MÚSICA LIGERA

Una de las cosas que más me gustan al hacer las misiones de GTA es tener la música adecuada que me acompañe. Y si ninguna radio es suficiente, siempre se puede aprovechar este truquito para GTA en PC.

Solo debes ingresar a la carpeta en donde instalaste el juego. Allí encontrarás una carpeta con el nombre “Música Usuario”, y allí podrás pegar las canciones que quieres escuchar al manejar. El truco es uno de los favoritos de muchos en las redes. Y si no entendiste bien el proceso, apréndelo aquí:

 

 

“MÉCHATE” Y QUE TE BOTEN

A algunos no solo les gusta causar problemas en el mundo real, sino también en el entorno virtual. Y si tienes amigos con quien jugar GTA vía online, podrás ingresar a un club o a una tienda y pelearte con ellos dentro para que así los dueños te boten a patadas. Hay algunos que incluso compiten para calcular qué tan rápido serán expectorados.

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

 

PONER EN RIESGO TU VIDA

Usar la avioneta para atravesar pancartas o ir bajo los puentes sin dañar las alas es una de esas experiencias extremas que requieren maña, pero que no son imposibles.

Igual puede ser saltar desde lo alto de una colina, caer en moto en el tren y vivir para contarlo.

Sí, hay gente que lo hace.

 

 

ANIMALANDIA

Uno no sólo puede encontrar animales en el bosque, sino también bajo el agua. Adquiere un traje de buzo y descubre lo más alucinante de la fauna marina sin ir al acuario. Una parte gráfica bien lograda y que te hará ver el juego de otra forma. Posdata: cuidado con los tiburones que muerden duro.

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

 

A LA DROGA DILE NO

No hay que ser muy avispado para darse cuenta que en GTA los vicios son cosa de todo los días, y abusar de ellos puede ser tan brutal que uno termina viendo aliens por las calles. Sí, y deberás matarlos. Una locura.

 

 

IUK

Estábamos en duda sobre si subir esto o no, pero son tantos los comentarios que ha originado este tema que… ¡Bueno!

Se trata de la posibilidad de meterse en un animal en el juego, sea perro, gato o pájaro. Y no solo lo puedes hacer para jugar y comer, sino para hacer cosas “de animales” e incluso lanzar tus excrementos a quien no te cae bien. Sin comentarios.

 

 

Como verás hay de todo y para todos los gustos.

¿También tienes alguna locura especial para este juego? Cuéntanos.

Nos vemos pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang