Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

Y todo indica que podría ser igual de popular

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

 

Quienes han visto la serie Breaking Bad seguramente recuerdan la aspiradora automática que recorría la casa de la tía de Jesse Pinkman. Sin mayores indicaciones, el dispositivo limpiaba por doquier y hacía tan eficientemente su trabajo que casi mete en aprietos al muchacho y a Walter White.

Y varios años después de finalizada esta serie nos topamos con una curiosa noticia: uno de los creadores de este aparato anunció su nueva creación, un drone que es igual de inteligente.

¿Podrá ser igual de popular en las pantallas? Lo averiguaremos.

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

 

EN EL CIELO

Su nombre es CyPhy LVL 1 y fue creado por Helen Greiner, un reconocido especialista en la industria electrónica que ya nos había demostrado su valía en la empresa iRobot, y su equipo.

Esta experiencia le ha permitido seguir trabajando en el ámbito de seguridad de uso militar, siendo una de las especialidades de la firma el diseño de drones.

El caso de CyPhy LVL 1 es bastante particular, porque se trata de un aparato volador no tripulado que posee características muy interesantes, con un fácil manejo y un perfecto sistema de estabilización que mantiene el equipo volando muy bien, sin movimientos bruscos que puedan hacerte temer su caída. Esto es perfecto para los que hacen uso de la cámara del equipo ya que de esta manera sus imágenes no saldrán movidas.

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

 

El drone se puede manipular sin problemas desde un Smartphone o tablet, y también puede sincronizarse perfectamente con él para enviar directamente el material grabado a nuestras redes sociales. Así te ahorras la descarga de una máquina a otra.

Además, el equipo posee un sistema de carga rápida que te garantiza más de 20 minutos de vuelo continuo, es resistente al clima y al agua y posee una cámara de 8 megapíxeles 1080p HD.

Suena interesante, ¿No lo creen?

De los creadores de Roomba (de Breaking Bad) llega el drone CyPhy LVL 1

 

COLABORACIÓN EN LÍNEA

Nuevamente la página KickStarter es la principal ayuda de quienes quieren seguir apostando por el desarrollo tecnológico. CyPhy LVL 1 es uno de los proyectos vigentes y ya está recaudando fondos para empezar su fabricación en masa. La contribución mínima es de 395 dólares pero al aportar eso también te llevas un regalo.

Puedes conocer más al respecto aquí.

Al parecer esto está funcionando porque ya hay varios aportantes, quienes han sumado varios miles de dólares.

Definitivamente, un proyecto que no tiene pierde.

Y ahora cuéntanos, ¿Comprarías un drone? ¿Para qué lo usarías? Sigue navegando por Habla Smart y encuentra más novedades para tu vida.

Hasta luego.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang