Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

Para que no salgas para nada de su web.

Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

 

En los últimos años hemos visto como Facebook ha evolucionado a pasos agigantados. De la simple opción de publicar textos y fotos, la red social más usada en el mundo ahora tiene un sin fin de opciones, algunas más complejas que otras, pero siempre bastante útiles.

Pero como nunca es suficiente, los desarrolladores de esta empresa jamás dejan de trabajar, total, no les conviene que su público salga de la página para nada. Y una nueva opción en la que están trabajando estaría orientada específicamente a esto.

 

Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

 

LINKS EVERYWHERE

Aún ahora, compartir en Facebook la información que encontramos en la web es un poco cansado. Salir, buscar el link, entrar a Facebook y pegarlo (cuando la página no tiene esta opción por defecto) es súper tediosos, y a muchos les quita las ganas incluso de volver a entrar a la red social.

Pues bien, ya no tendrías que preocuparte tanto por este largo proceso, porque la nueva propuesta de Facebook al respecto es bastante sencilla.

Según han dado a conocer diversas paginas especializadas como engadget.com y ComputerHoy, Facebook incorporaría un buscador de links en su cuadro de estado, el cual te permitiría incluir automáticamente el enlace que deseas sin tener que salir del portal.

Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

 

Verás, con esta opción solo deberás escribir el estado que quieres o colgar una foto. Luego, en la opción de links, deberás escribir parte del titular de la noticia o artículo que te interesa. Esta barra actuará como un buscador por la red y te dará automáticamente el link deseado. Y no tendrás que salir para nada de Facebook ni abrir una nueva pestaña.

Se sabe que ya hay un grupo de personas que ha logrado probar la aplicación en los Estados Unidos como parte de las primeras pruebas que está haciendo la empresa. Y todo dependerá de estos resultados para ver si finalmente esta propuesta sería incluida en una versión futura del portal de Mark Zuckerberg.

Como ves, en Facebook la creatividad no tiene límites.

Cuéntanos: ¿Crees que esta opción tendrá éxito? Comparte tus ideas con nosotros y no dejes de navegar por Habla Smart.

Nos vemos

 

Compártelo en:

4 Respuestas para Facebook trabaja en una nueva opción para insertar links automáticamente

  1. Mario Alcasihuincha Layme dice:

    Me parece excelente

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Mario!

      A nosotros también nos pareció buenísimo y mucho más práctico para compartir contenido

      Saludos,

  2. gustavo dice:

    el facebook siempre está avanzando en pasos agigantados presentando tecnologías en las redes sociales

    • César de HablaSmart dice:

      Totalmente de acuerdo contigo Gustavo,
      Facebook ha demostrado ser una plataforma que constantemente se está renovando y no teme probar soluciones que resuelvan las necesidades de su comunidad

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang