Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

La app WIITH es como Tinder, pero para hacer amigos

Yo soy tu amigo fiel.

La app WIITH es como Tinder, pero para hacer amigos

 

La tecnología nos ha permitido hacer muchas cosas, y una de ellas es conocer a más personas.

A través de las redes sociales, diariamente interactuamos con decenas de individuos, pero no siempre conocemos a todos cara a cara, total, esto de la amistad en línea es una tendencia bastante normal en la actualidad.

Pero la experiencia de hacer amistad de esta forma podría ser mejor si logramos encontrar a personas que tengan ideas y gustos parecidos a nosotros. Y parece que ya podremos hacer esto gracias a una nueva app que está sonando fuerte en la red.

Su nombre es Wiith.

La app WIITH es como Tinder, pero para hacer amigos

CONOCIENDO PERSONAS

Los creadores de Wiith son bastante claros en su idea: esta es una red parecida a Meetup y Tinder, pero no es igual a ellos.

Verás, tras entrar a la app y crear tu perfil deberás colocar y elegir tus principales gustos e intereses, así como la zona en donde te encuentras.

Tras esto, el programa realizará una búsqueda por los alrededores, tratando de encontrar a personas que tengan la app igual que tú y que tengan gustos similares a los tuyos.

El siguiente paso es bastante parecido al de Tinder: tú puedes elegir con quién conectarte y con quién no en base a las sugerencias de la aplicación, las fotos disponibles y las descripciones de cada uno. Resulta sencillo así encontrar personas con quienes charlar sin aburrirte.

Y bueno, finalmente si la amistad es lo suficientemente fuerte puedes reunirte con ellos cara a cara. Tú eliges hasta qué punto te conectas con quien quieras.

La app WIITH es como Tinder, pero para hacer amigos

 

SIGUEN LAS DESCARGAS

Wiith está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS desde el mes pasado y ya tiene miles de descargas en todo el mundo.

Puedes bajarla desde aquí.

Lo genial de la aplicación es que permite también que sus usuarios compartan algunas de las cosas que realizan al día, así que funciona también como una red social de gente que se parece a ti.

Con lo que respecta al idioma, también hay una versión en español. Así que no hay excusa para no bajarlo. Puedes terminar de convencerte visitante la página de sus creadores aquí.

Anímate a probarlo y cuéntanos tu experiencia.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang