Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

Aprende a controlar Android con tus gestos

Mano a mano.

Aprende a controlar Android con tus gestos

 

Para que un teléfono sea realmente inteligente debe interactuar con nosotros de una manera cómoda y segura. Y una de las formas más útiles de hacerlo es a través de los gestos, función que los Smartphones de última generación han traído como una de sus principales novedades.

Y si tienes un teléfono Android y aún no sabes cómo sacarle provecho a esta función, hoy te vamos a enseñar paso a paso cómo hacerlo.

Atento y empecemos:

 Aprende a controlar Android con tus gestos

 

INSTALANDO

El primer paso es bajar el programa adecuado para que nuestro celular empiece a reconocer los gestos que realizamos. Este programa está disponible en la Play Store y lo puedes bajar desde aquí.

El programa está disponible para dispositivo con Android 4.3 o superior, así que ten en cuenta esto antes de iniciar la aventura. ¡Ah! Y si tienes Android Lollipop no olvides chequear el tutorial respectivo.

 

Aprende a controlar Android con tus gestos

 

CONFIGURANDO

Tras terminas con la instalación toca el turno de la elección de uso, es decir, qué gestos indicarán qué al celular.

Por ejemplo, si deslizas tu dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo puedes elegir que esa seña apague el teléfono o cierre la aplicación que estás utilizando. Los gestos a configurar puedes ser diferentes, y tú escoges el que creas conveniente para tal o cual función. La idea es que elijas los gestos que te recuerden más a la acción que vas a realizar, para que memorizarlo no sea complicado.

 

Aprende a controlar Android con tus gestos

 

OTRAS OPCIONES

Pero esto no es lo único que puedes hacer. El programa también te permite asociar funciones específicas en los botones de tu celular para que así puedas ingresar directamente a una app, a la pantalla de inicio o realizar un ajuste determinado presionando cierto tiempo los botones de volumen y de suspensión.

La frase “todo al alcance de la mano” nunca fue tan cierta.

Prueba todas las opciones que tiene tu celular Android y no dejes de navegar por Habla Smart.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang