Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

¡Finalmente se lanzó The Witcher 3!

Para los gamers.

Finalmente se lanzó The Witcher 3

 

Apenas tenía unas horas en venta y ya muchos se habían asegurado una copia. “The Witcher 3: Wild Hunt”, uno de los juegos más esperados de este año, finalmente está entre nosotros y promete ser también uno de los más vendidos.

Y como en Habla Smart también tenemos nuestro corazoncito gamer, te vamos a datear algunas cosas sobre este lanzamiento para que tú también te animes a probarlo.

En primer lugar hay que ser claros: si el RPG es lo tuyo esta es una saga que no debes dejar pasar, con una historia con mucha aventura que tiene como protagonista a Geralt of Rivia, un mago que ahora ha cambiado mucho su carácter debido a los traumas por los que hechos que ha vivido.

Finalmente se lanzó The Witcher 3

 

Lo genial del juego es que no solo deberás controlar la fuerza física del protagonista, sino también su magia, con ataques que deberás saber combinar para sacar lo mejor de su poder.

Combatir a caballo, nadar, usar ballestas, saltar, escalar y sortear obstáculos. La mecánica de movimiento es cambiante y entretenida, lo que te dará muchas opciones para poder terminar una misión, sin que esto signifique que los retos son fáciles. Y no podemos dejar de mencionar el entorno creado para el juego, un mundo tan real que podrás apreciar perfectamente, con ciclos de día y noche bastante convincentes que afectarán lo que ves y a quienes te cruces. Todo lo que un buen gamer busca y más.

Y si el juego aún no te convence, el tráiler terminará por hacerlo:

 

Finalmente se lanzó The Witcher 3

 

LOS PRIMEROS CAMBIOS

Un hecho curioso es que, junto al lanzamiento, también se ha puesto a disposición un parche para el juego cargado de mejoras para las versiones PS4 y Xbox One.

El parche no solo busca mejorar el rendimiento y la estabilidad general, sino también ofrecer algunas correcciones en la inteligencia artificial, mejores simulaciones de combate, mejoras en los diálogos y las misiones, y arreglos en la estrategia del propio juego. Detalles interesantes que seguro sabrás agradecer.

Eso sí, debes tener en cuenta que el parche ocupará aproximadamente 482 MB en tu PS4, o 588MB en caso de tener un Xbox One.

Finalmente se lanzó The Witcher 3

 

LOS COMENTARIOS

En los últimos días, quienes ya han probado “The Witcher 3” han empezado a subir sus reseñas con sus respectivas percepciones. Y si bien la mayoría apunta a que el juego es bastante atractivo, también señalan que no tenían la gráfica esperada.

La diferencia es mínima, casi imperceptible si no eres quisquilloso, pero sí hay un contraste de gráficos con respecto a los que se había prometido. Esto depende también de la plataforma en la que se juegue, siendo PS4 la más recomendable para el disfrute en este aspecto.

Pero no te preocupes. En PC también corre bien.

Recuerda que puedes encontrar más información sobre el mundo de los videojuegos aquí.

Hasta pronto.

 

Compártelo en:

2 Respuestas para ¡Finalmente se lanzó The Witcher 3!

  1. Gerald dice:

    Uno de mis preferidos, ojala no se presenten los mismos errores que se vieron en la entrega anterior

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Gerald!
      Este juego ha sido muy esperado y por el momento es uno de los mejores lanzamientos del año. Se han corregido varios bugs de la versión anterior y se han hecho varias mejores interesantes sobre todo en gráfica. Nos cuentas tu experiencia cuando lo puedas jugar

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang