Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

¿Fan de Avengers? Entonces conoce el Galaxy S6 Iron Man

¡Unidos!

¿Fan de Avengers? Entonces conoce el Galaxy S6 - Iron Man

 

No cabe duda que “Los Vengadores 2″ no solo han causado sensación en las pantallas de cine, sino también fuera de ellas. Por eso no sorprende encontrar todo tipo de artículos relacionados al grupo de superhéroes de Marvel que más ganancias ha obtenido en los últimos años.

Y como la tecnología no se puede quedar atrás, también un fabricante de teléfonos se ha animado a sacar su propia línea inspirada en el vengador de acero: Ironman.

¿Fan de Avengers? Entonces conoce el Galaxy S6 - Iron Man

 

UN DURO COMPAÑERO

Se trata de una edición limitada desarrollada especialmente por Samsung para hacer un homenaje al heroísmo de Tony Stark. De esta manera, el Galaxy S6 Edge se viste de rojo y nos muestra lo genial de esta armadura que tanta pantalla se ha robado.

El celular fue presentado hace muy poco y saldrá a la venta el 27 de mayo en Corea del Sur y en gran parte de Asia, con un diseño en donde el granate, los detalles dorados y de cristal predominan.

 

¿Fan de Avengers? Entonces conoce el Galaxy S6 - Iron Man

 

Y por si fuera poco, la caja y los accesorios también están personalizados para que sean totalmente de colección. ¡Incluso trae un cargador inalámbrico bastante curioso que tiene un diseño similar al reactor que apoya el corazón del dueño de Industrias Stark!

Eso sí, el celular solo estará disponible en su versión de 64GB de memoria interna. Bueno, no importa mucho. Porque sea como sea los fans lo van a querer entre manos.

Y si te quedan dudas, con este video lo querrás tener ya:

 

 

LLORARÁS, LLORARÁS, LLORARÁS

Sí, nosotros también estamos totalmente deprimidos tras saber que este modelo no llegará a nuestro país.

Lamentablemente la edición es tan limitada que solo pocos países podrán disfrutar del equipo el cual, por cierto, ya ha sido separado por muchas personas.

Bueno, vale la pena soñar. Además no dudamos que, dependiente el éxito de este equipo, otras empresas podrían animarse a sacar líneas especiales de sus celulares con los otros superhéroes. ¡Muchos de nosotros queremos al Capi ahí!

No dejes de navegar por Habla Smart que aún tenemos mucha información para ti.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

2 Respuestas para ¿Fan de Avengers? Entonces conoce el Galaxy S6 Iron Man

  1. javier dice:

    estara en movistar? cuando , muchas gradias

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Javier,
      Por el momento Samsung solo lo ofrece en Corea, China y Hong Kong. Afortunados los que tengan un contacto que se los traiga

      Slds,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang