Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

Rumores del Iphone 7

Ya estamos pensando en el siguiente

Rumores del Iphone 7

Desde que el Samsung S6 fue oficialmente presentado, las páginas web de todo el mundo se han inundado también de información sobre el que sería su principal rival: el iPhone 7. Y si bien aún no hay nadie 100% oficial sobre este móvil, los rumores no se han hecho esperar.

¿Pero qué tanto sabemos sobre este Smartphone? En Habla Smart somos curiosos, y por eso vamos a darle un repaso a las principales informaciones y detalles que se dicen sobre el celular de la empresa Apple.

 

Rumores del Iphone 7

LO QUE SE DICE

No son pocas las páginas que ya tienen entre sus temas tops las “nuevas características” del iPhone 7.

MeriStation, Applesfera, Melty y Xataca son solo algunas de ellas, con datos que provienen de las redes sociales y especulaciones de expertos conocedores del tema.

Y estos son los detalles que más llaman nuestra atención:

- El iPhone 7 será totalmente diferente al iPhone 6, y no hablamos solo del software, sino también del hardware, con un diseño fresco y mejorado.

- Se ha hablado de la incorporación de la tecnología Force Touch en el equipo, lo que permitirá al celular reconocer no solo el dedo del usuario al tocar la pantalla, sino también la presión que ejerce. Esto generará nuevas formas de interactuar con el Smartphone, creando accesos en base a la fuerza que ejerzas.

- Se habla de un chip realmente poderoso como cerebro de este móvil, uno tan fuerte que no se compara en nada con lo visto hasta el momento.

- También se dice que el iPhone 7 no tendría nada que envidiarle a los Smartphone de LG porque podría tener resolución de 4K.

- Está casi confirmado que tendrá 2GB de RAM y compatibilidad con gadgets de todo tipo, entre ellos algunos de realidad virtual.

- Al fin tendríamos una cámara de 12 megapíxeles en un móvil Apple.

Mejoras considerables, como puedes ver, porque la competencia cada día está más dura. Apple tendrá que luchar para poder recuperar terreno ante la salida de tantos móviles buenos. ¿Lo logrará?

 

Rumores del Iphone 7

 

SON RUMORES, SON RUMORES

Posiblemente en los próximos días tengamos aún más detales sobre este equipo. Y si tardamos un poco en subirlos es porque mucho de lo que se dice en la red no es siempre verdad. A veces es mejor esperar y estar seguros.

Además, aún no hay fecha conocida del lanzamiento de este móvil. Pero bueno, Apple Lover que se respeta tiene paciencia ;)

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

3 Respuestas para Rumores del Iphone 7

  1. bryan dice:

    ya no deberia ser en numeros, sino en nombre por ejemplo Iphone air !!!

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Bryan!
      Sí, por ahí les sería más llamativo usar nombres más creativos o en línea con las novedades que presentan en vez de número :)

      Slds,

  2. DANIEL URRESTI dice:

    Buen Dia SR CESAR.

    Aun no me ha respondido como se llama la obra ?????

    Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang