Viernes 21 de Septiembre del 2018
Viernes 21 de Septiembre del 2018

Google I/O 2015: Estos fueron los anuncios más importantes

Google siempre cumple.

Google I/O 2015: Estos fueron los anuncios más importantes

 

Hace unos días estuvimos especulando y contándote un poco sobre el evento más importante del año para desarrolladores que realiza Google. Y como dijimos esa vez, pese a que este es un encuentro muy especializado, el Google I/O 2015 siempre tiene novedades interesantes que nosotros sabemos agradecer.

Y si no tuviste tiempo de seguir de cerca la presentación por los canales oficiales de la empresa, hoy te traemos un resumen de lo mejor de lo mejor.

Atento:

 

Google I/O 2015: Estos fueron los anuncios más importantes

 

RENOVACIÓN

Tal y como esperamos, finalmente Android M ha sido descubierto. Las mejoras de Lollipop son claras y hay una mayor integración entre los diversos servicios de Google y algunas aplicaciones básicas como los navegadores.

El aspecto también vuelve renovado y con mejoras de accesibilidad. Ya no tienes excusas para no probarlo.

A esto se le agregan “Brillo” y “Wave”, un Android reducido y un protocolo de comunicación, respectivamente, que permitirán conectar mejor nuestro Smartphone con una infinidad de cosas. El futuro, hoy.

 

Google I/O 2015: Estos fueron los anuncios más importantes

 

PAGA YA

La presentación de Android Pay también nos recuerda que Google no se va a quedar atrás en los servicios de billetera electrónica. Tal y como esperábamos, la idea es que otros desarrolladores puedan integrar el servicio en sus aplicaciones y así difundirlo fácilmente.

Con lo que respecta  la seguridad, ésta ha sido mejorada con sensores de reconocimiento dactilar. Ya no ya.

Google I/O 2015: Estos fueron los anuncios más importantes

 

EL GADGET

Android Wear tuvo también una importante aparición en el encuentro, siendo la opción que muchos desarrolladores buscaban para sus propios Smartwatches. Las novedades están más orientadas al reconocimiento de gestos y a la posibilidad de crear figuras en la pantalla que puedas usar para comunicarte. De seguro varias apps podrán sacarle el jugo a esto.

 

google cardboard

 

REALIDAD VIRTUAL

Tal y como esperábamos, Google sigue experimentando con esto y nos trae novedades para Cardboard. Ahora sus lentes VR se pueden armar mucho más fácil, siguen siendo muy ligeros y podrán ser usados tanto con Android como con iOS. Una propuesta que busca calar más en el sector educativo y en las escuelas de bajos recursos.

 

google cardboard

 

INTELIGENCIA ARTIFICAL

Google Now también tiene mejoras y la mayor de ellas se llama “Now on tap”, un desarrollo especial en la inteligencia del programa que permite que el Smartphone reaccione dependiendo el contexto en el que nos encontremos. Sí, estamos hablando de un sistema mucho más predictivo y con respuestas que cada vez tienen menos errores. Cuídate, Siri.

 

MEJOR VISTA

Los amantes de la fotografía también pudieron celebrar durante la presentación tras revelarse totalmente Google Fotos, el servicio de almacenamiento de fotografías que permitirá subir ilimitadamente imágenes de 16MP y videos de 1080p. Y lo mejor es que no solo está integrada a diversos sistemas operativos, sino también es gratuito. ¡A probarlo ya!

Puedes ver todas las presentaciones aquí.

¿Cuál crees que es el mejor anuncio? Cuéntanos y no dejes de navegar por Habla Smart.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang