Lunes 20 de Noviembre del 2017
Lunes 20 de Noviembre del 2017

Conoce los mejores juegos gratis para móviles

Vamos a divertirnos

Conoce los mejores juegos gratis para móviles

 

Los celulares no solo sirven para ayudarnos a comunicarnos. Los Smartphones han evolucionado tanto que ahora también son parte de nuestro entretenimiento, lo que nos permite tener siempre a la mano un equipo que sirve tanto para trabajar como para pasar un momento de relax.

Las aplicaciones de tipo juego hacen su aparición aquí, programas infaltables que cualquier móvil que pasa con nosotros buena parte del día debe tener.

¿Pero qué pasa cuando no tenemos mucho presupuesto y no podemos pagar por ellas? La respuesta es optar por los juegos gratis. Y hay varios que no te debes perder.

Estos son algunos de los favoritos en la red:

 

RAZONAMIENTO

Conoce los mejores juegos gratis para móviles

 

 

Algunas personas gustan de entretenimientos que ponen a prueba su ingenio e inteligencia, y “Blendoku” es perfecto para ellos.

Se trata de una app del tipo puzzle en la que el usuario debe organizar los cubos de clores de la mejor forma hasta replicar la imagen que se observa en la pared. Con más de 525 niveles con dificultades que van desde lo más sencillo a la más complejo, este es uno de los entretenimientos gratis que no te debes perder.

Para Android.

Para iOS.

 

UN CLÁSICO REFORMULADO

Conoce los mejores juegos gratis para móviles

 

Si ya tienes tiempo en la onda de los videojuegos, seguramente en algún momento te topaste con “Frogger”, el juego en donde una rana debía esquivar diversos carros para poder llegar al otro lado del camino sin morir en el intento. “Hipster Whale’s Crossy Road” es una curiosa adaptación de esta trama, en donde el jugador debe hacer cruzar a la criatura esquivando obstáculos, saltando sobre ellos o usando algunos para sobrevivir. Además, tiene esa onda pixeleada que Minecraft ha puesto popular y que a muchos le encanta.

Para Android.

Para iOS.

Para Windows Phone.

 

LA SAGA

Conoce los mejores juegos gratis para móviles

 

No cabe duda que Warcraft tiene millones de seguidores en todo el mundo. Por eso encontrar una propuesta gratis como “Hearthstone: Heroes of Warcraft” es siempre un boom que todos aprovechan.

Este juego de cartas es bastante entretenido, con personajes que ya conoces y que debes manejar correctamente teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades. Y si tu baraja no te convence, puedes adquirir cartas extras de pago, aunque no siempre son necesarias. Ah, y si te cansas de jugarlo en el móvil te puedes mudar tranquilamente a tu PC.

Para Android.

Para iOS.

 

TIBURÓN A LA VISTA

Conoce los mejores juegos gratis para móviles

 

Si hay un animal que siempre puede causar terror entre todos ese es el tiburón. Y cualquier juego que lo tenga como protagonista bien puede ponerte los pelos de punta.

“Hungry Shark” es el título de uno de ellos, una gran saga que no solo resalta por tener personajes bastante interesantes, sino buenos elementos visuales y retos de supervivencia bastante complejos. El juego es gratuito, pero puedes ampliar sus opciones adquiriendo artículos en su tienda. Todo queda en ti.

Para Android.

Para iOS.

Para Windows Phone.

Como ves, siempre hay formas de divertirse con el celular.

Recuerda que puedes encontrar más información sobre los juegos del momento en nuestra sección de juegos.

Nos vemos pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang