Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

¡Confirmado! Windows 10 sale el 29 de julio

“Brace Yourself, Windows 10 is coming”.

¡Confirmado! Windows 10 sale el 29 de julio

 

Finalmente el nuevo sistema operativo de Microsoft ya tiene fecha oficial de lanzamiento y todo el mundo empieza a alistar pedidos y la tarjeta de crédito para adquirirla.

¿Pero por qué tanto revuelo por una actualización cuando hay tantas opciones en el mercado actualmente?

La respuesta puede resumirse en una pequeña frase: grandes cambios.

¡Confirmado! Windows 10 sale el 29 de julio

 

LLEGA, LLEGA

El 29 de junio ha sido la fecha confirmada para el inicio de ventas de Windows 10, el gran salto de la empresa luego de Windows 8 y 8.1, sistemas operativos que no lograron el impacto esperado y que aún ahora son vistos con cierto recelo.

Tal vez por eso los principales cambios de la versión 10 nos traen de vuelta algunas de las funciones que teníamos en Windows 7, uno de los mejores OS que hemos visto en los últimos años (tal vez solo superado por Windows XP en popularidad y masificación).

 

 

Windows 10 nos trae de regreso el botón de inicio para mejorar nuestra navegación entre programas, así como todas las opciones táctiles que necesitamos para nuestros equipos móviles y también para nuestras computadoras de escritorio.

Otro servicio que hará su debut con este OS es Microsoft Edge, el nuevo navegador de la empresa que recoge lo bueno de Internet Explorer para poder competir con Firefox y Chrome. Lo tendrá difícil, lo sabemos, pero habrá que probarlo antes de darle nuestra sentencia.

 

 

Y no podemos olvidar a Cortana, el asistente de voz que busca arrasar con Google Now y Siri, tanto en nuestros móviles como en nuestra PC. La voz será la extensión del mouse.

¡Confirmado! Windows 10 sale el 29 de julio

 

NO HAY EXCUSAS

Lo mejor de todo es que probar este nuevo OS no será complicado, ya que ni siquiera tendrás que ir a la tienda en muchos casos.

Quienes tengan Windows 7 o superior solo deberán realizar la descarga gratuita del sistema operativo. Incluso en algunos países ya se ha comenzado a notificar automáticamente esta opción en los dispositivos.

 

 

Por otro lado, lo genial de Windows 10 es que, a pesar de que tendrá diversas versiones para diversas necesidades, todas son fáciles de integrar, lo que nos permitirá seguir trabajando un tanto en la PC, otro tanto en la laptop, en la Tablet y en el celular. Buen concepto que sigue ganando adeptos en todo el mundo.

Para más información te invistamos a revisar su página oficial.

También puedes ver las novedades en nuestro TAG: Windows 10.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang