Viernes 24 de Noviembre del 2017
Viernes 24 de Noviembre del 2017

Skype Translator: 50 idiomas podrán ser traducidos casi en tiempo real

“The books on the table ♪♪”

Skype Translator: 50 idiomas podrán ser traducidos casi en tiempo real

 

Si tienes un familiar, amigo o pareja en el extranjero es muy probable que hayas usado Skype al menos una vez para comunicarte con él o ella.

Sí, el servicio de mensajería de texto, voz y video sigue siendo uno de los más usados en el mundo, y como buena herramienta web nos ha permitido comunicarnos con cada rincón del planeta.

Pero estos beneficios también tenían una barrera cultural importante que, para muchos, es difícil afrontar: el idioma. Y Skype te quiere ayudar a superar esto gracias a un nuevo servicio que se integrará a su formato.

El Translator viene con todo.

Skype Translator: 50 idiomas podrán ser traducidos casi en tiempo real

 

TE ESCUCHO Y LEO BIEN

El nombre completo del servicio es “Skype Translator” y será parte natural de tus conversaciones a través de la App.

El usuario solo tendrá que activar el servicio para prácticamente eliminar la barrera idiomática que le puede estar impidiendo entablar una charla con su interlocutor.

Verás, Skype Translator es un traductor que funciona prácticamente en tiempo real, que te permitirá saber qué te están diciendo automáticamente. Tras elegir en qué idioma se encuentra la charla y en cuál idioma quieres traducirla, la transcripción aparecerá en tu pantalla y tú podrá seguir el hilo de la misma sin contratiempos.

El beneficio no solo está disponible en inglés y español. También el mandarín y el italiano son parte de la primera versión disponible al público, cuatro idiomas que son conocidos por ser usados en varios países del mundo.

Además, como recordarás, Microsoft había confirmado que podría llegar a tener 50 idiomas dentro de esta función, lo que nos hace pensar que muy pronto no habrá problemas para hablar desde aquí hasta la Cochinchina.

Aquí el paso a paso para usarlo (Aunque esté en inglés, las imágenes son sumamente claras):

Y lo mejor: It’s free!

Skype Translator: 50 idiomas podrán ser traducidos casi en tiempo real
YA LLEGA

Desde ahora ya se puede hacer uso de Skype Translator. Eso sí, es recomendable que tengas la versión más actualizada y Windows 8.1 en tu computadora.

Si aún tienes alguna duda o quieres solo descargar este útil sistema de video llamadas, puedes hacerlo desde su página oficial.

Ciertamente, es una de las app más fáciles de usar en su tipo. Sabrás sacarle el jugo al instante.

Volveremos pronto con más información para ti.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang