Viernes 22 de Septiembre del 2017
Viernes 22 de Septiembre del 2017

Juegos anticipados para el E3

¡La fiesta del entretenimiento!

Juegos anticipados para el E3

Faltan tan solo unas horas para el inicio de la Electronic Entertainment Expo 2015, la feria de tecnología para el entretenimiento más esperada del año. Y como en Habla Smart tenemos nuestro corazoncito gamer, ya hemos hecho nuestro listado de los juegos más esperados de la cita.

Prepara la agenda y no te pierdas los mejores lanzamientos de la temporada.

 

LOS MÁS BUSCADOS

 

Asassin’s Creed Syndicate

Assasins Creed Syndicate

 

Hace algunos meses todos odiaban la saga de los asesinos tras una entrega que vino con varias fallas, pero esta nueva presentación de Ubisoft promete hacernos olvidar esta experiencia. Mejores fondos, mejores trajes, más habilidades y una trama envolvente. Y estará disponible tanto para PS4 y Xbox One.

 

Fallout 4

Fallout 4

 

Ya conocemos algo de este juego, pero es muy probable que el E3 sea el lugar perfecto para terminar de mostrarnos todos los detalles de este RPG que ofrece un mundo sin límites. Quienes ya lo probaron aseguran que los escenarios son cosa de otro mundo.

 

Dark Souls III

Dark Souls III

 

Todo indica que Hidetaka Miyazaki terminará por mostrar un tráiler nuevo de este juego frente a los expertos en el tema. La saga de culto vuelve recargada, y no solo hablamos de gráficos de punta, sino también de la calidad de aventura que siempre nos ha gustado. Infaltable.

 

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

 

Los amantes de los autos también tendrán carne fresca para poder ver cómo evolucionará esta saga con una entrega que incluso tiene nombre probable, como muchos rumores señalan. ¿Será realmente Gran Turismo Sports? Morimos por saberlo.

 

 

LOS QUE OFRECERÁN DETALLES

 

Halo 5: Guardians

Halo 5 Guardians

 

Hemos comentado este juego varias veces en las últimas semanas, y aun así hay mucho que nos gustaría ver y probar de él en la Electronic Entertainment Expo. El universo de enfrentamientos on line viene recargado y los gamers lo saben.

 

Mass Effect 4

Mass Effect 4

 

El año pasado supimos un poco de este juego, pero se espera que en esta edición se revelen los últimos los detalles. Un shooter que no tiene pierde y que asegura nuevas armas y formas de ataque.

 

VAMOS A VERLO

Juegos anticipados para el E3

 

No todos tienen la fortuna de ir a Estados Unidos y estar presentes durante en el Electronic Entertainment Expo. Pero no desesperes, el streaming nos da la mano nuevamente para que te sientas como si estuvieras en Los Angeles.

Xbox permitirá reproducir su conferencia a través del siguiente enlace.

En el Blog de PlayStation también habrán detalles cada hora y videos cada tanto.

Y claro, no puedes olvidar el canal oficial del E3, con fotos, videos y reseñas actualizadas.

Habla Smart no se queda atrás y, como siempre, te traerá todos los detalles y las ampliaciones en los próximos días.

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XSLT Plugin by Leo Jiang